1.
|
26 p, 697.4 KB |
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financieras españolas
/
Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Barbeito Veloso, Ma. Luz (María Luz) (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Fajula, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Enrique, Ana Mª (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona)
Introducción: La RSC se erige como el mecanismo a través del cual las organizaciones integran los ODS en sus estrategias corporativas. Por otra parte, la comunicación de las iniciativas de responsabilidad y compromiso con la ciudadanía representan un factor importante en la consecución de la legitimidad social de la empresa. [...] Introduction: Corporate social responsibility (CSR) is the mechanism through which organizations integrate the Sustainable Development Goals (SDGs) into their corporate strategies. On the other hand, the communication of responsibility and commitment initiatives with citizens is an important factor in achieving social legitimacy for the company. [...]
2023 - 10.4185/rlcs-2023-2011
Revista latina de comunicación social, Núm. 81 (2023) , p. 97-122
2 documents
|
|
2.
|
|
3.
|
|
4.
|
|
5.
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
28 p, 3.8 MB |
Comunicación digital y ciudad : análisis de las páginas web de las ciudades más visitadas en el mundo en la era de la Covid-19
/
Cervi, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona)
Hoy en día, las ciudades compiten por convertirse en la elección de la comunidad mundial en materia de inversiones, comercio, turismo y asociaciones. En este contexto, la redefinición de su estrategia de comunicación, especialmente a nivel digital, se ha convertido en un reto urgente. [...] Nowadays, cities are competing to become the global community's choice in investment, trade, tourism, and partnerships. In this context, the redefinition of their communication strategy, especially at the digital level, has become an urgent challenge. [...]
2023 - 10.4185/RLCS-2023-1845
Revista latina de comunicación social, Núm. 81 (2023) , p. 81-108
2 documents
|
|
9.
|
|
10.
|
18 p, 346.3 KB |
Responsabilidad social corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 : la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter Corporate
/
Zeler, Ileana Lis (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Oliveira, Andrea (Universitat de Girona) ;
Triano Morales, Raquel
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es considerada una actividad legitimadora para las organizaciones y un valor esencial para la reputación fundamentalmente en situaciones de crisis. Las redes sociales, especialmente Twitter, son herramientas beneficiosas para la comunicación de la RSC. [...] Corporate Social Responsibility (CSR) is considered a legitimizing activity for organizations and an essential value for reputation fundamentally in crises. Social networks, especially Twitter, are beneficial tools for CSR communication. [...]
2022 - 10.26441/RC21.1-2022-A23
Revista de Comunicacion, Vol. 21 Núm. 1 (2022) , p. 451-468
|
|